Las profesoras de 2-3 años en Little Friends: equipo perfecto!

Paula & Sheila en Little Friends

Para saber lo que es trabajar en equipo y coordinadas, sólo hace falta verlas juntas enseñando a sus alumn@s.

A las dos les gusta lo que hacen, y se nota. Y quienes enseguida lo perciben, son los niños, que siguen sus explicaciones y sus juegos, sin perderse ningún movimiento.

Sheila es ya una veterana en Little Friends, donde ha ido creciendo como profesional. Pero aún así, sigue conservando la misma ilusión del principio por ver como cada uno de sus alumn@s, evoluciona y se desarrolla con todo lo que les enseña.

Paula es la teacher y sus alumn@s saben que sólo les habla en inglés, pero se quedan hipnotizados con todos esos experimentos tan diferentes y originales que les prepara para jugar.

Paula y Sheila forman un equipo de 10!!

7 thoughts on “Las profesoras de 2-3 años en Little Friends: equipo perfecto!

  1. Es una gran escuela con un gran equipo. Adrián va muy contento y siempre sale con una gran sonrisa. Aprende mucho, socializa y aprende muchos conceptos en inglés. Tenemos una gran confianza en el centro.

  2. Un equipo de profesoras geniales y una directora estupenda. Mis dos hijos han ido allí y fue la mejor decisión que pudimos tomar.

  3. Es una escuela infantil total y encarecidamente recomendable. El trato a los peques y a los adultos, el cariño, el mimo, la atención en todo lo que hacen, los valores en los que educan…. los detalles… una maravilla. Mis dos hijos han ido allí desde los 6 meses y ha sido una gran decisión.

  4. No podemos estar más contentos con el fantástico equipo que hacéis todas ❤️😊 y Matteo aún más muchas gracias por el cariño que le dais a todos los niñ@s sois un amor 💋🌸

    1. Carmen Montoliu Tellols 26/11/2020 — 8:20 pm

      Gracias, Ximena! Matteo es un niño con mucha personalidad y que sabe lo que quiere, pese a su corta edad. Es un lujo que disfrute con nosotras con toda sus fuerzas!!😘😘

  5. El primer año de Leyre fue un éxito porque su profe Laura era un amor, pero es que Paula y Sheila no se quedan atrás, Leyre va FELIZ al cole y se le ve con la sonrisa que entra y sale, gracias a todas porque hacéis un equipo de 10! Se nota vuestra vocación y como queréis a nuestros niños, gracias otra vez, fue la mejor elección el llevar a Leyre y que sus primeros años de vida creciera, aprendiera y los compartiera con profesionales como vosotras😘♥️

    1. Carmen Montoliu Tellols 26/11/2020 — 8:00 pm

      Muchas gracias, Marina! Leyre es una niña genial y es facilísimo quererla. Siempre con la sonrisa en la cara, superactiva y participativa, y con muchas ganas de aprender. Estamos encantadas de tenerla con nosotras. Un abrazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close