Escuela Infantil Bilingüe Valencia

En la Escuela Infantil Bilingüe en Valencia Little Friends nos caracterizamos por nuestra transparencia, innovación y nuestros profesores nativos. Tenemos abierto todo el año. Natación infantil y mucho más, en Valencia.

Ven a vernos y te contaremos cual es nuestro concepto de educación infantil bilingüe, para los niños de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años.

En nuestra escuela infantil en Valencia, nuestros alumnos aprenden, sueñan, disfrutan… en un entorno seguro y rodeados de cariño.

Somos conscientes de que dejas en nuestras manos, lo más importante para tí: tu hijo!

Y por ello, ponemos especial cuidado en mantenerte informado de todo lo que sucede con él en la escuela infantil. Desde como se ha sentido, que es lo que hemos aprendido o como se ha relacionado. Todo es fundamental para evaluar su desarrollo emocional, cognitivo y social.

Escuela Infantil Bilingüe Valencia

La importancia de acudir a una escuela infantil bilingüe en Valencia en el periodo de 0 a 3 años, como Little Friends, es fundamental, ya que va a sentar la base del aprendizaje del niño, para el resto de su vida.

Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí

Somos un centro autorizado y reconocido con el Nivel I de calidad educativa por la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close