Anuncios

Nuestro proyecto

Mucho más que una escuela infantil. En Little Friends, los niños aprenden haciendo lo que más les gusta: jugar y divertirse. No frenamos su imaginación sino que les ayudamos a desarrollarla. Apostamos por una metodología de innovación donde nosotros solo dirigimos la actividad para que sean ellos los que la desarrollen.

Somos bilingües y apostamos por la enseñanza del inglés desde el primer día con profesores nativos. Además, somos una escuela abierta donde nos gusta fomentar las actividades con padres para que ellos también formen parte del aprendizaje de sus hijos.

Trabajamos con todos los sentidos con el objetivo de fomentar todos los aspectos de su crecimiento tanto físico como cognitivo. ¿Quieres venir a conocernos? Te enseñaremos nuestras instalaciones para que descubras todo lo que Little Friends puede hacer por tu hijo.

Contamos con un servicio de comedor donde adaptamos los menús a las particularidades de cada niño. Intolerantes a algún alimento, celíacos, diabéticos, alégicos…

En Little Friends nos gusta realizar todo tipo de actividades culturales. Celebramos la llegada del otoño, nos vamos a ver exposiciones y hacemos excursiones donde los niños puedan aprender, tener contacto con la naturaleza y generar bonitos recuerdos.

cropped-2017-10-18-12-00-18.jpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close